Personajes favoritos de la quincena

Inauguro la temática de personajes favoritos de mi caminar por las calles de la capital colombiana. Con personaje favorito me refiero a cualquier esperpento que moje pantalla, radio, etc.

Aquí va una lista de los que me he encontrado en Bogotá el último mes:

  • Luis Eduardo Motoa: No me lo encontré en grabaciones de padres e hijos, tamopoco haciendo casting para comerciales de operaciones capilares. "Carlos Alberto" estaba vendiendo y yogures al detal en una peluquería. Se rumora que tiene una finca con la que en compañía de otros actores surte de lácteos al comercio capitalino.
  • Tito Pucceti: Estaba mercando con la señora en Cafam de Bulevar Niza. Mide cerca de 1,65 y tiene bastante averiada la jeta. No lo ví tan alegre y folclórico como en sus notas. ¿Será que estaba buscando en CAFAM a la progenitora de algún futbolista que hizo un gol en la primera B del fútbol colombiano?
  • Victor Mallarino: Iba caminando en inmediaciones del World Trade Center, más especificamente al lado del edificio de Sancho. A Victor lo recuerdo como el director de Leche, un musical buenísimo, que como raro, no funcionó en nuestro país. Terciaba morral universitario, indicando que le importa un carajo haberse tapado con la plata de Desperate Housewives. ¿O será que quebró?
  • Juan Lozano: Me lo encontré en la función especial de lanzamiento del documental, "La Última Hora". Personaje sencillo y alegre, prefirió hablar poco y que Leonardo DiCaprio se encargara de continuar con el discurso del tema ecológico.
  • Leonel Álvarez: Al verlo recordé las alegrías que nos dio él y la selección en los noventa. Qué humildad y qué porte don Leonel. Estaba con su esposa comprando ropa en Zara de Unicentro (¿No hay otro verdad?). Firmaba autógrafos relajado y haciendo buena jeta, belfa en todo caso. Físicamente se podría decir que el viejo Leo está enterito para seguir dándole al cuero, tiene unos pectorales que deben infundir miedo en la cancha, o tal vez, representan la gran caja pulmonar que tantos balones nos ayudó a quitar.

No siendo más, en un buen tiempo les volveré a reportar mis encuentros con personajetes. (Espero no volverme a encontrar más con faranduleros )