Mostrando entradas con la etiqueta de la VIDA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta de la VIDA. Mostrar todas las entradas

Aterrizando

Queridos lectores.

Hago la primera emisión en este espacio desde Argentina. Todavía no conozco nada, no he ido a ningún lugar famoso de paseo, yo aquí vine a estudiar y trabajar, no espero huntarme de argentino en lo más mínimo; importaré ajiaco deshidratado, mondongo y bandeja paisa congelada y evitaré los asados, y las otras vainas locales que aún no conozco, ni espero conocer jamás. (?)

Hablando en serio, desde acá hablaré un poco más de fútbol, por obvias razones, del argentino. No creo que me refiera mucho al cine porque se me acabó el acceso exclusivo que tenía en Colombia a algunos materiales, pero bueno me las ingeniaré para no defraudarlos.

Dios hace cosas bacanas en la vida de uno, y estar acá es una de ellas.

Chiqui

La débil y superior verdad

Resulta un leve espejismo en desértico horizonte. Ilusoriamente, erguida se ecumbraa y es alabada por toda la raza humana; La entrañable mentira, está presente de aquí para allá, deambula por todo lugar, a toda hora encuentra su posada en nosotros, nos lleva felices hasta el más alto pináculo, para luego dejarnos caer al vacío de la realidad.

Enemiga suya, es la verdad. Detestada por nosotros. A lo lejos, no se ve. Cuando se quiere, se asoma, siendo una pequeña fuente de agua, un mísero riachuelo, rodeado de espinas y cardos. Sofocada por el calor, da la ilusión de evaporarse; a la vez, una sola gota suya acaba con heridas de hoy, mañana y ayer.

El bebedor de aguas despreciadas, jamás tendrá compañía de la gran masa cavernícola. El juicioso bebedor e inventor de espejismos, tendrá el cariño y aprecio temporal de sus pares.

A decir verdad, mentiras por verdades, no se pueden camuflar, a pesar del desprecio y la incertidumbre... es infinitamente mejor decir la verdad que mentir. Nada de mentiras piadosas, engañarse a uno mismo es el peor acto de suicidio en vida, y esta, implacable, NUNCA nos miente, y, siempre, nos las cobra TODAS, una por una.