Porque es Ateo
Aborrezco todo tipo de unión entre clero y Estado. En las páginas de la Biblia jamás el plan de Dios se mezcla con el poder del estado. Les recuerdo a todos, que las peores masacres y muertes en la historia de la humanidad se han ocasionado en "nombre de Dios", aunque Dios jamás las ordenó. Sin embargo algunos villanos tomaron su nombre para cometer crímenes execrables. Por eso prefiero un candidato ateo, me importa que me dé condiciones de vida, porque mi estado espiritual depende de mi relación diaria con Dios, lo cuál ningún gobernante puede hacer.
Dicha religión, nos ha enseñado a llevar la hipocresía en nuestro diario vivir, y, la jugada de desprestigiar a Antanas representa lo que somos, una sociedad doble. Por un lado se trata de engañar al electorado con la opción religiosa de alguno, mientras se juega sucio por debajo de la mesa. Mientras los verdes abren los micrófonos, son frenteros; los otros alejan a la prensa y tienen planes de subcontratar asesores tildados de malévolos. ¿Es eso creer en Dios?, él mismo dice No Mentirás, No dirás falso testimonio; Y falso testimonio es decir que Antanas extraditaría a Uribe, como también engañarnos diciendo que Antanas no cree en el Ser supremo cuando jamás lo dijo.
Porque es de izquierda
Me encanta que Antanas sea de izquierda, que se rebele contra la forma en que nos han venido gobernando. Qué sabroso es ver cómo sin armas, ni discursos mamertos, como tampoco con argumentos previos a la caida del muro de Berlín Antanas quiere atacar el problema de raíz. Sí, nuestra forma de pensar es el problema, se tiene que acabar la filosofía de vida traqueta en la que Todos queremos pasar por encima de los demás. Desde volarse una señal de Pare hasta jugar con los recursos públicos.
Porque es de derecha
Mockus se aleja de la demagogia y el populismo. También se rebela contra los reencauchados y mal logrados discursos sobre la Lucha de clases. En vez de promulgar el ocio a través de "Papá-Estado" que tiene que solucionar mis problemas, no yo; Antanas se encarga de ir nuevamente al problema de fondo, la educación. Él es ejemplo de eso, sencillo, hijo de inmigrantes, salió adelante con una educación de calidad dada en principio por el Estado, pero de ahí en adelante, mérito de él.
Porque mostró el trasero
A Mockus le conocemos el rabo... pero no el de paja como tienen muchos candidatos. Qué bueno que lo acusen de cosas fútiles, mientras que siempre sale fortalecido en las fundamentales, no en la palabrería ni proselitismo barato.
Porque no tiene propuestas concretas
Porque está loco
Qué bueno es que lo acusen de "loco", aún, que le digan "Lockus". Ir en contra de los patrones mentales, del establecimiento, de las obviedades y del saber convencional aumentan mis preferencias por Mockus. La gente siempre quiere el cambio, pero debido a que solucionar los problemas de raíz genera incomodidad, entonces contradictoriamente los mismos personajes reniegan de los cambios de fondo.
Porque se vive retractando
En esto me identifico con Mockus. Me retracto sobre mis palabras, soy un ser humano. Pero soy meditabundo. Una vez, que he obtenido la sabiduría y la paz sobre una decisión, no me freno, muero por ello. Antanas es así, esa es su mentalidad. La Hora Zanahoria iba a destruir con algunos gremios de Bogotá, aún se metía contra Bavaria, etc. Pero no vaciló y trajo muchos frutos. Innumerables si se quiere contar los muertos que nos ahorramos desde entonces. Antanas consulta y actúa aceleradamente, pero sin apuros. Luego, los resultados llegan. Qué importante es retractarse de palabra y afirmarse en los hechos. La historia es quien nos juzga.
Por el contrario hay otros que no piensan y terminan pidiendo perdón por hechos apresurados, aunque con buena intención,
Porque obedece a un fenómeno de Sólo jóvenes
Sí, finalmente los jóvenes reflejan los deseos un poco más puros. Los adultos, perdón, los viejos de mente creen sabérselas todas y menosprecian los cambios. "Ya para qué"; "Deje así". Todo joven de mente apoya a Mockus, eso está bien. Y los jóvenes de mente que apoyan a otros candidatos, también hacen lo correcto, mal está en cerrar la mente y no escoger conscientenmente.
Mostrando entradas con la etiqueta Venezuela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Venezuela. Mostrar todas las entradas
Sí, me uno a la algarabía de nuestro país, sólo para agradecerle a todos los camaradas vestidos de rebeldía por lo que está pasando en estos momentos.
Gracias por hacerse odiar tanto del país, porque debido a esto nuestra gente se polarizó y votó masivamente a Alvaro Uribe Vélez. No una vez, sino dos y hay algunos que lo están impulsando para que venga un tercer periodo.
Gracias, porque debido a que se hicieron odiar tanto existió una razón para que nos uniéramos por algo. En torno a una patría suffrida, caída e inmersa en el miedo.
Gracias porque con sus malditas acciones la comunidad internacional en masa, los odia y no los respalda. Porque ni naciones de izquierda a las que su política narcoterrorista ha corrompido, ahora les está volteando el rabo.
Ingrid, es el simbolo que representa un lejano ocaso de la violencia en Colombia. Ella no es el centro de la algarabía y alborozo. Ella es la punta del Iceberg de una esperanza que se vislumbra después de 200 años matándonos unos a otros.
Aquí, lejos del país. Se nos aguaron los ojos de pensar que nuestra generación ha vivido la violencia de los carteles de la droga y la zozobra de andar por las calles de nuestras ciudades; personalmente en mi colegio hacíamos simulacros en caso de que pusieran una bomba. Asimismo, seguido a esto, los guerrilleros se tomaron la nación y nos sumieron en la más profunda indignación; Nadie estaba excento de probar un secuestro o de ser víctima de una "pesca milagrosa".
¡Vamos Colombia!; de veras, cada vez valoro más a mi país aquí en la distancia.
Y bueno....
Aquí está don Jaime Bayly....
Gracias por hacerse odiar tanto del país, porque debido a esto nuestra gente se polarizó y votó masivamente a Alvaro Uribe Vélez. No una vez, sino dos y hay algunos que lo están impulsando para que venga un tercer periodo.
Gracias, porque debido a que se hicieron odiar tanto existió una razón para que nos uniéramos por algo. En torno a una patría suffrida, caída e inmersa en el miedo.
Gracias porque con sus malditas acciones la comunidad internacional en masa, los odia y no los respalda. Porque ni naciones de izquierda a las que su política narcoterrorista ha corrompido, ahora les está volteando el rabo.
Ingrid, es el simbolo que representa un lejano ocaso de la violencia en Colombia. Ella no es el centro de la algarabía y alborozo. Ella es la punta del Iceberg de una esperanza que se vislumbra después de 200 años matándonos unos a otros.
Aquí, lejos del país. Se nos aguaron los ojos de pensar que nuestra generación ha vivido la violencia de los carteles de la droga y la zozobra de andar por las calles de nuestras ciudades; personalmente en mi colegio hacíamos simulacros en caso de que pusieran una bomba. Asimismo, seguido a esto, los guerrilleros se tomaron la nación y nos sumieron en la más profunda indignación; Nadie estaba excento de probar un secuestro o de ser víctima de una "pesca milagrosa".
¡Vamos Colombia!; de veras, cada vez valoro más a mi país aquí en la distancia.
Y bueno....
Aquí está don Jaime Bayly....
Blogalaxia Tags: FARC
Ingrid
Betancur
Uribe
FARC
Ocurre que es muy particular encontrar un personaje ajeno a la realidad colombiana que describa de una manera sensata lo que pasa.
He encontrado millones de personas de otros países que se jactan en condenar a Colombia por la acción que tomó en cuanto a Raúl Reyes en su momento.
Yo que trabajo en temas tecnológicos, sin ser en absoluto un experto, sin saber modificar una sola línea de código, escuchando cada rato de recuperación de backups, sabiendo las triquiñuelas que los ingenieros se inventan a veces con los mails y documentos. Puedo tener algo de conciencia que no es fácil falsificar documentos; asimismo, el tema de los PC encontrados en el campamento presenta una gran dosis de credibilidad, pero, varios lo han dicho ya, la cadena de custodia de estas evidencias se descuidó al momento de su incautación. Pero, en temas informáticos... las evidencias deberían ser la misma cadena de custodia.
En fin, sólo quiero que el lector se deleite con la patinada de Hugo Chávez en este video, en realidad, son sólo 10 minutos de un programa entero, pero, con esta parte es suficiente para quedar jeti-abiertos.
He encontrado millones de personas de otros países que se jactan en condenar a Colombia por la acción que tomó en cuanto a Raúl Reyes en su momento.
Yo que trabajo en temas tecnológicos, sin ser en absoluto un experto, sin saber modificar una sola línea de código, escuchando cada rato de recuperación de backups, sabiendo las triquiñuelas que los ingenieros se inventan a veces con los mails y documentos. Puedo tener algo de conciencia que no es fácil falsificar documentos; asimismo, el tema de los PC encontrados en el campamento presenta una gran dosis de credibilidad, pero, varios lo han dicho ya, la cadena de custodia de estas evidencias se descuidó al momento de su incautación. Pero, en temas informáticos... las evidencias deberían ser la misma cadena de custodia.
En fin, sólo quiero que el lector se deleite con la patinada de Hugo Chávez en este video, en realidad, son sólo 10 minutos de un programa entero, pero, con esta parte es suficiente para quedar jeti-abiertos.
Jaime Bayly
en 9:08
Antes de comenzar con este post, quisiera referirme al pasado.
Me encantan los asados argentinos, las facturitas, el mate y las milanesas. Sigo siendo el mismo iguazo criollo de siempre a pesar de que ahora tengo más mundo(Mundo suramericano igual no es mucho).
------------------------------------------------------------------------------------
Me sorprendió bastante que el periodista peruano estuviera tan empapado de la situación colombiana. Aquí quiero poner tan solo los videos que hacen referencia a la pasada Cumbre de Río en Santo Domingo.
Obviamente a Bayly se le nota su tendencia dicto-fachista pero quiero resaltar el tono en el que se refiere a todos estos incidentes.
¡¿SON CINCO VIDEOS?!; Sí, pero basta con ver uno. Así que dejo a cada uno de ustedes la elección tinmaríndedó-pingüesca.
Lastimosamente los videos no están embebidos, pero estos son los links de YouTube
1. http://youtube.com/watch?v=oStYpiHu94g
2. http://youtube.com/watch?v=y_ToNiwiROw
3. http://youtube.com/watch?v=PiC5TwqPNSQ
4. http://youtube.com/watch?v=OPebnFT2fQ4
5. http://youtube.com/watch?v=bwjn3rNr7cY
¡Ahhhh!, y un bonus: http://youtube.com/watch?v=4EGqA8e1oLM
Repito, no tengo las posturas políticas del señor Bayly.
Me encantan los asados argentinos, las facturitas, el mate y las milanesas. Sigo siendo el mismo iguazo criollo de siempre a pesar de que ahora tengo más mundo(Mundo suramericano igual no es mucho).
------------------------------------------------------------------------------------
Me sorprendió bastante que el periodista peruano estuviera tan empapado de la situación colombiana. Aquí quiero poner tan solo los videos que hacen referencia a la pasada Cumbre de Río en Santo Domingo.
Obviamente a Bayly se le nota su tendencia dicto-fachista pero quiero resaltar el tono en el que se refiere a todos estos incidentes.
¡¿SON CINCO VIDEOS?!; Sí, pero basta con ver uno. Así que dejo a cada uno de ustedes la elección tinmaríndedó-pingüesca.
Lastimosamente los videos no están embebidos, pero estos son los links de YouTube
1. http://youtube.com/watch?v=oStYpiHu94g
2. http://youtube.com/watch?v=y_ToNiwiROw
3. http://youtube.com/watch?v=PiC5TwqPNSQ
4. http://youtube.com/watch?v=OPebnFT2fQ4
5. http://youtube.com/watch?v=bwjn3rNr7cY
¡Ahhhh!, y un bonus: http://youtube.com/watch?v=4EGqA8e1oLM
Repito, no tengo las posturas políticas del señor Bayly.


Entonces qué papá, vivamos del miedo, generemos pánico en las dos naciones que nos pertenecen; podemos hacer lo que queramos, estaremos en el poder eternamente, nuestros imperios trascienden las fronteras y las épocas, atemporales somos. ¡Vamos a la guerra!
Uribe: ¿Y Vos con qué Cuentas Chávez?
Chávez: Con un portaviones que siempre he querido comprar, no he podido, y otras cositas... ¿Y vos Álvaro?
U: Con un ejército irregular que actuará a lo Vietnam.
Ch: ¿Nada más?, Mi república Bolivariana te aplastará.
U: Bueno, pues con los gringos
Ch: ¡Imperialista!, pues yo llamaré a mis amigos los árabes
U: Pues llámelos piró, que yo le tengo a los Isrelíes. ¿Recuerda la guerra de los 6 días?
Ch: Pues no le tengo miedo, yo soy más hombre que usté.
U: Pues yo no, los gringos y el iguazo que llevamos en la entraña le dan tres vueltas a esa partida perezosos de su país.
Ch: No se le olvide que de su país es Piedad Córdoba.
U: ¡Ah, Bestia!, pues se la regalo
Ch: No me insulte, aquí sacamos Miss Universos cada rato, ¿y me pide que le reciba a semejante escoria?, ¿por qué más bien no me encima el relleno de Doña Juana?, quedo mejor.
U: Ni su pueblo ni el mío tienen los cojones para armar la de Troya. Lo invito a que sigamos peleando en público porque ud y yo tenemos que distraer la atención de unos temitas internos que nos pueden joder la reelección.
Ch: Bien dicho colega, ¡Ese es el espíritu Bolivariano que esperaba encontrar en usted!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)