Les pido excusas porque el tráiler está en Inglés. Sin embargo en esta película veremos otra faceta de los hermanos Wachowski.
La trilogía Matrix los consagró, además con V for Vendetta se anotaron una pieza maestra de cine. Ahora con METEORO tienen otro campo más cercano al público convencional, pero siempre poniendo su toque de ilusión y gráfica impecable.
¡Disfrútenlo!
En economía, los que nos consideramos heterodoxos criticamos los llamados "Capitales Golondrina", dicho término es otorgado a las inversiones de muy corto plazo en un determinado territorio, como ejemplo supóngase que un inversionista el Lunes coloca en el mercado una alta suma de millones de dólares y en 8 días la está sacando del país. El capitalista recibe una rentabilidad por los días que dejó el dinero en el territorio y recibe los intereses por ello.
Semejante carreta tan absurda, está ligada a mi repulsión por aquellos hinchas "Verdolagas" (?) que ví hoy caminar por las calles capitalinas.
Trabajo cerca al edificio de seguros La Equidad y en mi hora de almuerzo tuve que presenciar la horripilante escena teatral(cuasi-dantesca)de muchos gorditos, con jeta de burocráticos funcionarios vistiendo la verde y blanca del equipo finalista en mención.
"¿Qué carajos le pasa a la gente?, ¿de cuándo acá un equipo causa tal furor que los mequetrefes de la póliza y la pignoración llevan arrogantemente camisetas debajo de sus sacos tipo blazer?. ¿Por qué carajos en este sabroso país cualquier ñeruco se monta en el bus de la victoria?. Caterva de míseros personajes, ¿no entienden que primero se cambia de madre que de equipo?

Estoy mucho más indignado con aquellos periodistas que dicen frases como: "La equidad es Bogotá en la final"; "Rojos y azules, apoyemos a la equidad". ¿Por qué la falsa melosería?; ¿Por qué amamos el derrotismo y nos alejamos de la digna derrota?.
La Equidad como nuevo club debe recorrer un camino para conseguir hinchas. Los adeptos únicamente se consiguen ganando títulos y por herencia. Efectivamente ninguna de estas dos condiciones las cumple el equipo asegurador. Entonces, seamos serios, aceptemos que ese equipo por naturaleza no tiene hinchada y si gana el campeonato sin hinchada... ¿Pues qué?, la hinchada no es condición para ganar un título.
Aquellos gorditos (Radicadores, pignoradores, presidentes y ejecutivos) y gorditas (Secres y ejecutivas), partida de "huelepeos" tengan personalidad y vistan la camiseta de su Santafé, Millos, Nacional, América etc. Los llamo vehementemente a que huyan del falso espíritu de barra Brava.
La historia dirá mañana (Sea o no la Equidad campeón (Dudo que se campeón debido a la ayuda arbitral que recibe del cielo Nacional)) que La Equidad no tiene hinchada. Hoy máximo los empleados de la institución asistirán a los partidos por una boleta gratis (Porque gratis es que le gustan las vainas al criollo) y el día de mañana los hinchas verdaderos del club no superarán en número a los del Envigado.
Así como los capitales Golondrina socavan la estabilidad financiera de un país, los "hinchas de paso" se deberían acabar, le causan inestabilidad al deporte, representan falsamente la cultura del fútbol frente a los no hinchas y fortalecen los argumentos de aquellos "guaqueros" que quieren acabar con el fútbol a costa de llenarse los bolsillos y alardear de su propiedad sobre sus equipos.

Semejante carreta tan absurda, está ligada a mi repulsión por aquellos hinchas "Verdolagas" (?) que ví hoy caminar por las calles capitalinas.
Trabajo cerca al edificio de seguros La Equidad y en mi hora de almuerzo tuve que presenciar la horripilante escena teatral(cuasi-dantesca)de muchos gorditos, con jeta de burocráticos funcionarios vistiendo la verde y blanca del equipo finalista en mención.
"¿Qué carajos le pasa a la gente?, ¿de cuándo acá un equipo causa tal furor que los mequetrefes de la póliza y la pignoración llevan arrogantemente camisetas debajo de sus sacos tipo blazer?. ¿Por qué carajos en este sabroso país cualquier ñeruco se monta en el bus de la victoria?. Caterva de míseros personajes, ¿no entienden que primero se cambia de madre que de equipo?

Estoy mucho más indignado con aquellos periodistas que dicen frases como: "La equidad es Bogotá en la final"; "Rojos y azules, apoyemos a la equidad". ¿Por qué la falsa melosería?; ¿Por qué amamos el derrotismo y nos alejamos de la digna derrota?.
La Equidad como nuevo club debe recorrer un camino para conseguir hinchas. Los adeptos únicamente se consiguen ganando títulos y por herencia. Efectivamente ninguna de estas dos condiciones las cumple el equipo asegurador. Entonces, seamos serios, aceptemos que ese equipo por naturaleza no tiene hinchada y si gana el campeonato sin hinchada... ¿Pues qué?, la hinchada no es condición para ganar un título.
Aquellos gorditos (Radicadores, pignoradores, presidentes y ejecutivos) y gorditas (Secres y ejecutivas), partida de "huelepeos" tengan personalidad y vistan la camiseta de su Santafé, Millos, Nacional, América etc. Los llamo vehementemente a que huyan del falso espíritu de barra Brava.
La historia dirá mañana (Sea o no la Equidad campeón (Dudo que se campeón debido a la ayuda arbitral que recibe del cielo Nacional)) que La Equidad no tiene hinchada. Hoy máximo los empleados de la institución asistirán a los partidos por una boleta gratis (Porque gratis es que le gustan las vainas al criollo) y el día de mañana los hinchas verdaderos del club no superarán en número a los del Envigado.
Así como los capitales Golondrina socavan la estabilidad financiera de un país, los "hinchas de paso" se deberían acabar, le causan inestabilidad al deporte, representan falsamente la cultura del fútbol frente a los no hinchas y fortalecen los argumentos de aquellos "guaqueros" que quieren acabar con el fútbol a costa de llenarse los bolsillos y alardear de su propiedad sobre sus equipos.



Entonces qué papá, vivamos del miedo, generemos pánico en las dos naciones que nos pertenecen; podemos hacer lo que queramos, estaremos en el poder eternamente, nuestros imperios trascienden las fronteras y las épocas, atemporales somos. ¡Vamos a la guerra!
Uribe: ¿Y Vos con qué Cuentas Chávez?
Chávez: Con un portaviones que siempre he querido comprar, no he podido, y otras cositas... ¿Y vos Álvaro?
U: Con un ejército irregular que actuará a lo Vietnam.
Ch: ¿Nada más?, Mi república Bolivariana te aplastará.
U: Bueno, pues con los gringos
Ch: ¡Imperialista!, pues yo llamaré a mis amigos los árabes
U: Pues llámelos piró, que yo le tengo a los Isrelíes. ¿Recuerda la guerra de los 6 días?
Ch: Pues no le tengo miedo, yo soy más hombre que usté.
U: Pues yo no, los gringos y el iguazo que llevamos en la entraña le dan tres vueltas a esa partida perezosos de su país.
Ch: No se le olvide que de su país es Piedad Córdoba.
U: ¡Ah, Bestia!, pues se la regalo
Ch: No me insulte, aquí sacamos Miss Universos cada rato, ¿y me pide que le reciba a semejante escoria?, ¿por qué más bien no me encima el relleno de Doña Juana?, quedo mejor.
U: Ni su pueblo ni el mío tienen los cojones para armar la de Troya. Lo invito a que sigamos peleando en público porque ud y yo tenemos que distraer la atención de unos temitas internos que nos pueden joder la reelección.
Ch: Bien dicho colega, ¡Ese es el espíritu Bolivariano que esperaba encontrar en usted!
LLEVO ESPERANDO QUE SE ESTRENE ESTA PELÍCULA, HOY ES EL DÍA EN COLOMBIA, LOS INVITO A VER ESTE MEDIA PLAYER. HAY VIDEOS, WALLPAPERS, SCREENSAVER, ETC. ESTÉ BUENÍSIMO.
Camaradas, el título únicamente se debe a una inspiración en aquellas frases estelares del Diario Deportivo. Recuerdo simplemente que a Basile no le ha ido bien contra Colombia.
Los puntos del partido de anoche:
Esta vez, don Jorge Luis, estuvo presto a hacer los cambios. Totono entró desde el inicio del segundo tiempo y por el juego colombiano se gestó la falta que terminó en el golazo de Bustos.
A partir de ahí el letargo criollo. Varios grones se empezaron a tirar al piso, empezó el toque toque lento. Una actitud diciendo: "Hicimos lo que podíamos, empatar". "George Louis I Paint", entendió el partido y envió a la cancha un jugador fresquito, correlón y que amplía la cancha; El único que, junto con Totono por ese momento intentó buscar el partido.
Y se le dió a Dairo. En un movimiento muy inteligente, bordeando la línea defensiva Argentina, el delantero caldista fue avisado por McNelly Torres, Picó al vacío, y terminó la jugada con el gol que nos dió el triunfo.
En conclusión, no podemos esperar que salgamos a arrollar a Argentina, ellos dieron papaya y había que aprovecharla. Aunque por algunos momentos pareció que nos conformáramos.
Los puntos del partido de anoche:
- Messi
- Tévez
- Totono
- Dairo
Esta vez, don Jorge Luis, estuvo presto a hacer los cambios. Totono entró desde el inicio del segundo tiempo y por el juego colombiano se gestó la falta que terminó en el golazo de Bustos.
A partir de ahí el letargo criollo. Varios grones se empezaron a tirar al piso, empezó el toque toque lento. Una actitud diciendo: "Hicimos lo que podíamos, empatar". "George Louis I Paint", entendió el partido y envió a la cancha un jugador fresquito, correlón y que amplía la cancha; El único que, junto con Totono por ese momento intentó buscar el partido.
Y se le dió a Dairo. En un movimiento muy inteligente, bordeando la línea defensiva Argentina, el delantero caldista fue avisado por McNelly Torres, Picó al vacío, y terminó la jugada con el gol que nos dió el triunfo.
En conclusión, no podemos esperar que salgamos a arrollar a Argentina, ellos dieron papaya y había que aprovecharla. Aunque por algunos momentos pareció que nos conformáramos.
Publicado por
Davidreina88
miércoles, 21 de noviembre de 2007
Etiquetas:
Eliminatorias suráfrica 2010
Señores bestiaristas y no.
Aquí los dejo con el Filósofo de Yondó.
Aquí los dejo con el Filósofo de Yondó.
Publicado por
Davidreina88
martes, 20 de noviembre de 2007
Etiquetas:
Eliminatorias suráfrica 2010,
Pacho Maturana
Inauguro la temática de personajes favoritos de mi caminar por las calles de la capital colombiana. Con personaje favorito me refiero a cualquier esperpento que moje pantalla, radio, etc.
Aquí va una lista de los que me he encontrado en Bogotá el último mes:
Aquí va una lista de los que me he encontrado en Bogotá el último mes:
- Luis Eduardo Motoa: No me lo encontré en grabaciones de padres e hijos, tamopoco haciendo casting para comerciales de operaciones capilares. "Carlos Alberto" estaba vendiendo y yogures al detal en una peluquería. Se rumora que tiene una finca con la que en compañía de otros actores surte de lácteos al comercio capitalino.
- Tito Pucceti: Estaba mercando con la señora en Cafam de Bulevar Niza. Mide cerca de 1,65 y tiene bastante averiada la jeta. No lo ví tan alegre y folclórico como en sus notas. ¿Será que estaba buscando en CAFAM a la progenitora de algún futbolista que hizo un gol en la primera B del fútbol colombiano?
- Victor Mallarino: Iba caminando en inmediaciones del World Trade Center, más especificamente al lado del edificio de Sancho. A Victor lo recuerdo como el director de Leche, un musical buenísimo, que como raro, no funcionó en nuestro país. Terciaba morral universitario, indicando que le importa un carajo haberse tapado con la plata de Desperate Housewives. ¿O será que quebró?
- Juan Lozano: Me lo encontré en la función especial de lanzamiento del documental, "La Última Hora". Personaje sencillo y alegre, prefirió hablar poco y que Leonardo DiCaprio se encargara de continuar con el discurso del tema ecológico.
- Leonel Álvarez: Al verlo recordé las alegrías que nos dio él y la selección en los noventa. Qué humildad y qué porte don Leonel. Estaba con su esposa comprando ropa en Zara de Unicentro (¿No hay otro verdad?). Firmaba autógrafos relajado y haciendo buena jeta, belfa en todo caso. Físicamente se podría decir que el viejo Leo está enterito para seguir dándole al cuero, tiene unos pectorales que deben infundir miedo en la cancha, o tal vez, representan la gran caja pulmonar que tantos balones nos ayudó a quitar.
No siendo más, en un buen tiempo les volveré a reportar mis encuentros con personajetes. (Espero no volverme a encontrar más con faranduleros )
Publicado por
Davidreina88
lunes, 19 de noviembre de 2007
Etiquetas:
Famosos,
farándula colombiana,
Pucceti
Suscribirse a:
Entradas (Atom)