Jaime Bayly - Parte II

Ocurre que es muy particular encontrar un personaje ajeno a la realidad colombiana que describa de una manera sensata lo que pasa.
He encontrado millones de personas de otros países que se jactan en condenar a Colombia por la acción que tomó en cuanto a Raúl Reyes en su momento.

Yo que trabajo en temas tecnológicos, sin ser en absoluto un experto, sin saber modificar una sola línea de código, escuchando cada rato de recuperación de backups, sabiendo las triquiñuelas que los ingenieros se inventan a veces con los mails y documentos. Puedo tener algo de conciencia que no es fácil falsificar documentos; asimismo, el tema de los PC encontrados en el campamento presenta una gran dosis de credibilidad, pero, varios lo han dicho ya, la cadena de custodia de estas evidencias se descuidó al momento de su incautación. Pero, en temas informáticos... las evidencias deberían ser la misma cadena de custodia.
En fin, sólo quiero que el lector se deleite con la patinada de Hugo Chávez en este video, en realidad, son sólo 10 minutos de un programa entero, pero, con esta parte es suficiente para quedar jeti-abiertos.