Aterrizando

Queridos lectores.

Hago la primera emisión en este espacio desde Argentina. Todavía no conozco nada, no he ido a ningún lugar famoso de paseo, yo aquí vine a estudiar y trabajar, no espero huntarme de argentino en lo más mínimo; importaré ajiaco deshidratado, mondongo y bandeja paisa congelada y evitaré los asados, y las otras vainas locales que aún no conozco, ni espero conocer jamás. (?)

Hablando en serio, desde acá hablaré un poco más de fútbol, por obvias razones, del argentino. No creo que me refiera mucho al cine porque se me acabó el acceso exclusivo que tenía en Colombia a algunos materiales, pero bueno me las ingeniaré para no defraudarlos.

Dios hace cosas bacanas en la vida de uno, y estar acá es una de ellas.

Chiqui

¡TIERRA AL SUR!



Publico esta foto, (Sin permiso de nadie) porque Leo me la envió diciéndome que me espera con sus brazos abiertos para que le dé sabor a la tierra gaucha.

Les cuento amables visitantes y tecleadores del "F5" que este espacio se muda al sur del continente. Nos vamos de Colombia con mi esposa para vivir en tierras Argentinas por un año donde adelantaré estudios de posgrado.

Ya estoy programado para asistir la primera semana del año a BOCA-RIVER en la bombonera y pa´ comer carne Argentina a la lata, aunque no así de hembra argentina.

Estaré extrañando mucho estas tierras y ojalá tenga más tiempo para escribir pues en realidad, mis queridos(?) lectores, los he tenido olvidados (?) por cuestiones de trámites y visas, apostillas, fila aquí, fila allá.


Nos estamos hablando.

SWEENEY TODD - El barbero demoníaco de la calle Fleet.

Bueno, en una ardua negociación (?), hemos podido traer al ganador del Globo de oro de este año a nuestro espacio.

Les presento tres cosas: Tráiler, widget de la película y un video extra.


Aquí les dejo a Johnny Depp interpretando a Sweeney Todd en la última película de Tim Burton.

No lo olvide: Cuéntese algo
Tráiler


Widget


Extra



BATMAN "EL CABALLERO DE LA NOCHE" (The Dark Knight)



Uno de los héroes de toda la vida. Aquí está en exclusiva el tráiler de Batman, "El Caballero de la noche". Tengo entendido que la película llega a mediados del mes de Julio.

Antes de partir... (The Bucket List)

He aquí una mezcla de cine y fútbol, brocha ante todo.

La idea es que escribamos una lista de las cosas que tenemos que hacer antes de morirnos en cuanto al fútbol o los deportes en general. Aquí va la mía:

  1. Ir a Boca-River en la Bombonera. (Típico)
  2. Ir a la final de un mundial. (Clásico)
  3. Estar en el primer campeonato mundial ganado por Colombia. (Utópico, ni "reencarnando" 500 veces creo que lo logremos, aclarando que "reencarnar" no es posible)
  4. Presenciar un mundial con sede en Colombia. (Imposible, ya nos dieron la oportunidad una vez, la segunda nunca llegó, la tercera.... agh!)
  5. Ver ganar la Copa América en un país en el que seamos visitantes. (Todo lo que ganamos menos el torneo de esperanzas de Toulón lo ganamos en casa, nada por fuera, falta de sangre)
  6. Ver por fin un jugador Colombiano que sea bueno desde sus 12 años, hasta que se retire. (Sería un antibestiario)
  7. Escribir un post en el bestiario. (Algunos ya lo hicieron, pero yo no llego a ese nivel)
  8. Celebrar la estrella 14 de Millos. (Ojalá lo alcance a ver antes de morir)
  9. Ver que Santa fé se vaya a la B. (Probable)
  10. Hacer algo por Millos para que se ordene admiistrativamente y funcione como una empresa seria. (Imposible)

¡Ponga la suya!

TRÁILER - ANTES DE PARTIR

.... Con Jack Nicholson y Morgan Freeman.

Ahí les dejo el primer tráiler de 2008

La débil y superior verdad

Resulta un leve espejismo en desértico horizonte. Ilusoriamente, erguida se ecumbraa y es alabada por toda la raza humana; La entrañable mentira, está presente de aquí para allá, deambula por todo lugar, a toda hora encuentra su posada en nosotros, nos lleva felices hasta el más alto pináculo, para luego dejarnos caer al vacío de la realidad.

Enemiga suya, es la verdad. Detestada por nosotros. A lo lejos, no se ve. Cuando se quiere, se asoma, siendo una pequeña fuente de agua, un mísero riachuelo, rodeado de espinas y cardos. Sofocada por el calor, da la ilusión de evaporarse; a la vez, una sola gota suya acaba con heridas de hoy, mañana y ayer.

El bebedor de aguas despreciadas, jamás tendrá compañía de la gran masa cavernícola. El juicioso bebedor e inventor de espejismos, tendrá el cariño y aprecio temporal de sus pares.

A decir verdad, mentiras por verdades, no se pueden camuflar, a pesar del desprecio y la incertidumbre... es infinitamente mejor decir la verdad que mentir. Nada de mentiras piadosas, engañarse a uno mismo es el peor acto de suicidio en vida, y esta, implacable, NUNCA nos miente, y, siempre, nos las cobra TODAS, una por una.