ELIMINADOS

Como ya lo había anunciado este perdido blog: estamos eliminados.

Una vez más nos quedamos por fuera de la cita mundialista.

De nuevo ponemos los pies en la tierra.

A recordar el 4-4 contra URRSS, el 1-1 contra Alemania. Y pare de contar.

A verlo desde la oficina haciendo pollas sin emoción.

Añorar a Valderrama, Fredy, Faustino, Tren, etc.

Esperar que se sigan burlando de nosotros nuestras novias y esposas, que nos digan:"perdieron coomo sieeempre"; "No sé pa´que le hacen fuerza a ese equipo".

El análisis del partido:

Lara se equivocó en los cambios. Muy tarde y mal hechos.
Yepes, Guarín, Moreno, Aguilar y Perea no jugaron a nada.

Como siempre lo que nos mata no es nuestro talento. ES NUESTRA CABEZA y AQUEL ANTIGUO GEN QUE NOS LLEVA A SEGUIR ACTUANDO COMO UNA COLONIA. Aquel horrible estatus que tenemos de herejes en medio de una sociedad medieval. Dicho miedo al señor feudal, al dominio propio, la buena rebeldía e inteligencia en medio de las circunstacias adversas y FAVORABLES como la de ayer.

¿Qué podemos pensar?... debemos vivir de las EXCEPCIONES. No tenemos cómo superar nuestro pensamiento colonial. Esperemos que en 10 ó 15 años nazca en Titiribí, Somondoco, El Caguán, Itsmina, Caparrapí, u otro entrañable pueblo una generación de zambos, mestizos, monos, negros, petizos que nos vuelvan a poner en un lugar QUE NO NOS MERECEMOS.

Históricamente siempre hemos estado un pasito adelante de Ecuador, Bolivia y Venezuela. Ese es nuestro acogedor lugar, del cual no saldremos hasta que haya un cambio de MENTALIDAD COLECTIVA a nivel nacional. Y eso no depende ni de los técnicos, hinchas ó lacayos directivos de fútbol. Sino del gobierno... y qué mamera empezar a hablar de ese tema.

Finalmente, este blog queda en vilo para emitir próximas ediciones ya que al alejarse de la cita mundialista no seguiremos obteniendo el caudal de recursos al que estamos acostumbrados.

Un saludo... y cuéntese algo