El Millonarios de Hoy

El título del América de Cali nos cae como anillo al dedo a los hinchas de Millonarios. Nada nos puede bajar más a la realidad.
  • Ayer, uno de nuestros rivales nos superó en logros Julboleros.
  • Ayer, nos dimos cuenta que no se vive de vender humo durante 20 años. (Somos un equipo de fútbol profesional, NO el elenco invicto de sábados felices)
  • Ayer, nos dimos cuenta que somos una biblioteca. Estamos llenos de pergaminos, polvo, recuerdos, fantasmas, muertos (léase el Mexicano), gorgojo (Léase, maestro Cheque García) y sobretodo, en el fondo está escondido un depósito de aguacaca.
  • Ayer, cuando en el Pascual se decretó el contundente triunfo americano y bajó el telón de humo que nos cubría... nos dimos cuenta que más que nunca debemos invertir en procesos, no en equipos armados para un semestre "balotesco". La Mechita, con condiciones más desfavorables siempre tuvo cantera para darle títulos a su hinchada. Nosotros, peleamos por la herencia de un narco y traemos refuerzos falaces a nuestros camerinos (porque de ahí no salen).
  • Ayer, la historia nos puso en nuestro lugar, nos arrolló y nos dijo que tardaremos muchos años más en conseguir un equipo serio (No hablo de lograr una nueva estrella), de la talla que merece la capital.
  • Ayer, me di cuenta de lo mediocres que hemos sido los hinchas de Millos. Siempre sacando a relucir las glorias pasadas cuando debimos exigirle seriamente a los directivos que se pongan serios y cooperen.
  • Ayer, me di cuenta que hay una pandilla de esmeralderos en busca de una Guaca en el equipo. El lío es que son ellos quienes excavan y no los obreros. Al final, ellos terminan perdiendo.

Soy conciente, de que soy hincha de un equipo de segunda, duélale a quien le duela.
PD: Felicitaciones al América.

Blogalaxia Tags:



1 agravios:

Anónimo dijo...

Mi Lord: la verdad es que si bien llegamos a la 13, No es que nuestra situacion sea mejor hoy por hoy. Habra que ver que depara el tiempo al (teorico aun) america S.A.

Gracias por el saludo en el blog y gracias por ese analisis Honesto.