¡GRACIAS FARC!

Sí, me uno a la algarabía de nuestro país, sólo para agradecerle a todos los camaradas vestidos de rebeldía por lo que está pasando en estos momentos.

Gracias por hacerse odiar tanto del país, porque debido a esto nuestra gente se polarizó y votó masivamente a Alvaro Uribe Vélez. No una vez, sino dos y hay algunos que lo están impulsando para que venga un tercer periodo.

Gracias, porque debido a que se hicieron odiar tanto existió una razón para que nos uniéramos por algo. En torno a una patría suffrida, caída e inmersa en el miedo.

Gracias porque con sus malditas acciones la comunidad internacional en masa, los odia y no los respalda. Porque ni naciones de izquierda a las que su política narcoterrorista ha corrompido, ahora les está volteando el rabo.

Ingrid, es el simbolo que representa un lejano ocaso de la violencia en Colombia. Ella no es el centro de la algarabía y alborozo. Ella es la punta del Iceberg de una esperanza que se vislumbra después de 200 años matándonos unos a otros.

Aquí, lejos del país. Se nos aguaron los ojos de pensar que nuestra generación ha vivido la violencia de los carteles de la droga y la zozobra de andar por las calles de nuestras ciudades; personalmente en mi colegio hacíamos simulacros en caso de que pusieran una bomba. Asimismo, seguido a esto, los guerrilleros se tomaron la nación y nos sumieron en la más profunda indignación; Nadie estaba excento de probar un secuestro o de ser víctima de una "pesca milagrosa".

¡Vamos Colombia!; de veras, cada vez valoro más a mi país aquí en la distancia.

Y bueno....

Aquí está don Jaime Bayly....



Blogalaxia Tags:




5 agravios:

Daniel Palacio dijo...

hermano super bacano me parece yte confieso que llegue a tu blog por ese titular de gracias farc y llegue fue preparado pa lo peor pero no es asi por que ahora hay motivos de sobra para sentirnos orgullosos mas que siempre carajo y te invito a visitar mi blog:
www.lofortuito.blogspot.com
gracias

Anónimo dijo...

jejeje publicamos el mismo video de Bayly , yo amo a ese senhor por todo lo que dice... y es verdad hay que darle gracias a las farc por hacerse odiar tanto jeje!!!

espero que me visites en mi blog y me enlaces, yo ya mismo me llevo tu link al mio... jejje me encanta bayly... sera que el senhor cesar aun le tiene miedo a las linternas?

jejej

un abrazo

Davidreina88 dijo...

Daniel: Sí,hay motivos. Siempre los ha habido. Espero que sigamos por buen camino; todavía es muy largo lo que hay que recorrer.

maria jose: Por una coincidencia de la vida le vengo siguiendo la pista a Bayly. El tipo es totalmente parcial, pero su retórica es impecable y utiliza un sarcasmo cuasi-colombiano que lo destaca.

Pável Jáuregui dijo...

Las Farc le añaden a la estupidez de los radicalismos, las vilezas de la mafia y los abusos del terror.

Buen post

Saludos desde el Perú

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme!!! espero regreses pronto.

un abrazo
mariajose