Batman - El caballero de la noche

Una amiga de estas tierras me invitó a lo que llaman, la "Avant premiere" de Batman. Fui como buen colombiano porque era gratis.
Entré y el espectáculo comenzó.

Batman, la recomiendo.
Tiene un guión inteligente para ser una superproducción y tiene ese estilo de rompecabezas que viene añadido en las películas de Christopher Nolan.
Adicionalmente para los amantes de Hollywood, los efectos especiales son impecables y muy bien logrados a través de los efectos de sonido.
La actuación de Heath Ledger, es impresionante, El Guasón creado por Nolan fue magistralmente interpretado y el público lo puede recibir con la fuerza que este villano tiene.

Recomiendo esta película porque se mete de frente con problemas de elección social y de teoría de juegos. Asimismo encara las posiciones de los gobernantes y la simbología que usan para deificar sus actos. Donde, el director de la película le da una preponderancia absoluta a los verdaderos héroes, aquellos que están detrás de las victorias y no anhelan ser reconocidos.
Una versión de Batman, que no se aleja de lo clásico, pero que representa las realidades que vemos en el presente.

Aquí les dejo el tráiler.

1 agravios:

Ángela Perversa dijo...

Quihubo sumercé... bueno, primero paso a saludar por acá y segundo, que yo quedé encantada con Batman, de hecho escribí una reseña en mi blog esta semana. Me pareceió la mejor película de superhéroes que3 he visto en mucho tiempo.
Un abrazo!