BOCA - FLUMINENSE - Segunda parte -


Foto:Infobae.com

Mientras Boca se dedicaba a atacar a Fluminense con 10 jugadores en 3/4 de campo. Su rival de patio se encargaba de anotar tranquilamente en el arco rival para ser el campeón del clausura.

No es comprensible cómo un técnico como Ischia, que va de fracaso en fracaso (Sobretodo si nos referimos a su nefasto paso por Colombia) siga vendiendo ilusiones a las hinchadas que lo reciben. La verdad el "Cabeza e`huevo" no pudo leer el partido. Siguió atropellando a los brasileros que siempre salieron airosos de la amenaza Xeneize.

Se pudo ver claramente que el único cambio de frente, o balón centrado (como se le quiera llamar) resultó en el gol de Palermo.

Aquí en Argentina, ni se habla de la salida de Ischia. Claramente un técnico tan incompetente merece estar fuera del club.

Riquelme
Por otro lado se demostró también que el jugador con más cara de angustia del continente no se pudo echar el equipo al hombro. Es más, no se lo quiso echar. Antes del partido estaba dándole declaraciones a la prensa aduciendo que se encontraba mal físicamente pero que sin embargo haría un esfuerzo hípico porque amaba a Boca.
¿Dónde estás hoy Riquelme?; segurmente el próximo torneo lo veremos de vuelta vendiendo ilusiones y defraudando a la hinchada.
¡Fuera Ischia y Riquelme de Boca!

Falcao
Ni fú, ni fá. Viene en una mala temporada donde ha logrado imitar a nuestro inefable "Goleador de la década", Alex Daza; Sí, Falcao, en estos momentos significa para el equipo en el que esté un gol cada diez partidos.
El delantero millonario tiene condiciones de crack, pero si no explota todo eso acabará el próximo semestre en las páginas del Bestiario al lado de su padre.

Este espacio felicita a River Plate.

1 agravios:

Unknown dijo...

Por fin se acabo la mentira mas grande de América!!!