Antes de partir... (The Bucket List)

He aquí una mezcla de cine y fútbol, brocha ante todo.

La idea es que escribamos una lista de las cosas que tenemos que hacer antes de morirnos en cuanto al fútbol o los deportes en general. Aquí va la mía:

  1. Ir a Boca-River en la Bombonera. (Típico)
  2. Ir a la final de un mundial. (Clásico)
  3. Estar en el primer campeonato mundial ganado por Colombia. (Utópico, ni "reencarnando" 500 veces creo que lo logremos, aclarando que "reencarnar" no es posible)
  4. Presenciar un mundial con sede en Colombia. (Imposible, ya nos dieron la oportunidad una vez, la segunda nunca llegó, la tercera.... agh!)
  5. Ver ganar la Copa América en un país en el que seamos visitantes. (Todo lo que ganamos menos el torneo de esperanzas de Toulón lo ganamos en casa, nada por fuera, falta de sangre)
  6. Ver por fin un jugador Colombiano que sea bueno desde sus 12 años, hasta que se retire. (Sería un antibestiario)
  7. Escribir un post en el bestiario. (Algunos ya lo hicieron, pero yo no llego a ese nivel)
  8. Celebrar la estrella 14 de Millos. (Ojalá lo alcance a ver antes de morir)
  9. Ver que Santa fé se vaya a la B. (Probable)
  10. Hacer algo por Millos para que se ordene admiistrativamente y funcione como una empresa seria. (Imposible)

¡Ponga la suya!

3 agravios:

Unknown dijo...

Este viernes inicia el campeonato profesional Colombiano, y con él inicia también la polla, en su cuarta edición para Colombia.

La polladefutbol es un sitio de predicción de resultados de partidos de futbol en las ligas más importantes de américa y el mundo. Es un juego tradicional en muchos países de latinoamérica en el cual se suman puntos por los aciertos en los marcadores de los partidos de las ligas locales, los cuales cada participante va acumulando a lo largo de toda la temporada. Al final quien mayor cantidad de puntos sume, es el ganador. Su nombre viene, según la wikipedia, de la americanización de la palabra poll. En México, España y otros países se le conoce como Quiniela o Porra.

Lapolladefutbol.com entrega IPODs, memorias USB y premios donados por los mismos participantes al ganador de cada liga, y su participación es completamente gratuita.
Es un lugar donde se puede demostrar que tanto sabes de futbol, representar a tu país con tu bandera y pasar un buen rato con hinchas del futbol de todo el mundo. La polla de futbol es una comunidad mundial de aficionados al futbol que compiten entre sí por ostentar el título del más conocedor y viven intensamente el deporte, y no tiene fines comerciales.

Participe ingresando a http://www.lapolladefutbol.com, y si tiene blog añada la imágen que lo identifica como participante. ¡Haga sus apuestas hoy!

Davidreina88 dijo...

Me llenaron de Spam ole

Unknown dijo...

tiene que ser obligatoriamente de futbol??
ook
Ir a un millos nacional en Medellin y que millonarios gane goleando

Ver a millonarios en Libertadores

Verlo campeonar Libertadores

Ver la estrella 14

ver un mundial en el que Colombia pase de 2 ronda(menos utopico que ganarlo)

Ver al barcelona campeon de la intercontinental, en un sueño mojado ver a millonarios campeon de la intercontinental.

Ver a la academia ascender a primera