Speed Racer - Tráiler en Inglés




Les pido excusas porque el tráiler está en Inglés. Sin embargo en esta película veremos otra faceta de los hermanos Wachowski.

La trilogía Matrix los consagró, además con V for Vendetta se anotaron una pieza maestra de cine. Ahora con METEORO tienen otro campo más cercano al público convencional, pero siempre poniendo su toque de ilusión y gráfica impecable.

¡Disfrútenlo!


4 agravios:

Jimmy Szykula dijo...

Los Wachowski Bros metidos en este proyecto?? Si que suena extrañísimo, como un coctel a base se guanàbana. Saludos maese Chikki.

Redacción ArtBook dijo...

AAAh Meteoro??? WOW!!
Ahora los comics y anime al cine, que bien!

Bueno, a mi si me agradaria ver esa pelicula, de veras que es una buena noticia para mi! Amo ese anime y me parece muy bueno ver esa version.

Davidreina88 dijo...

Don Jimmy:
Muy raro verlos ahí. Pero los locos hacen vainas de todo tipo. Por ejemplo V for Vendetta, aunque también fue basada en un cómic, fue una película muy política.

Atsuiangel:
Gracias por venir al blog.
Lástima que el tráiler no se pueda ver en una imagen mejor, pero los efectos visuales son sorprendentes. Los Wachowski saben leer los contenidos distintos como el animé y lo presentan en su forma... sin olvidar que son Hollywood

Don Ramón dijo...

Pues a mi no me gusto mucho el trailer pero les voy a dar el beneficio de la duda pues lo hacen los Wachowski, aunque V for vendetta no es que me haya gustado mucho, es mucho mejor el comic