¿País de narcos y traquetos?

Hoy todos estamos muy contentos con nuestro terruño. Sin embargo el fútbol, reflejo de los más deplorables hechos nacionales nos dice lo contrario.

Resulta demasiada coincidencia que los dos equipos de la capital estén siendo vinculados a gritos con grupos o mafias de nuestro país.

Lo de Santa Fe es clarísimo. No se sabe quienes son sus dueños, se sabe que la gente que pone y quita todo en el club tiene filiación clara y directa con el clan esmeraldero de la agreste geografía boyacense.

Lo de Millonarios es oscuro, oculto y más por la coyuntura actual en el club. Todo nace hace unos meses cuando de la nada el técnico del azul salió intempestivamente de sus toldas, momento seguido, nuestro amigo "el cheque" lo tildó de recreacionista en los principales medios de comunicación del país.

Dicen por ahí:
  • Que el cheque era quien quería imponerle jugadores a Osorio. Sin embargo, este al no permitirlo fue el causante de su salida por las presiones ejercidas desde varios puntos administrativos del club.
  • Que el equipo azul tiene una alta influencia paramilitar. Los últimos jugadores paisas son de una cuerda de empresarios que tienen nexos con los amigos de la ultraderecha.

Espero que los buenos resultados del club albiazul no opaquen estos hechos. Vivimos hoy con la sombra de Gacha y no nos hemos levantado de esto.