COLOMBIA, EL "COCO" DE BASILE

Camaradas, el título únicamente se debe a una inspiración en aquellas frases estelares del Diario Deportivo. Recuerdo simplemente que a Basile no le ha ido bien contra Colombia.


Los puntos del partido de anoche:

  • Messi
  • Tévez
  • Totono
  • Dairo
No es culpa nuestra que Argentina se haya quedado con diez jugadores en manera prontísima (O, ¿tal vez sí?... me imagino los zambos en el camerino diciendo: "A ese carequemada hay que calentarlo Bustos, oís"), de tal forma que lo importante era aprovechar el "hito"(hito porque siempre que Argentina jugó con Larrionda ganó): Sin embargo, esto no se manifestó en el primer tiempo gracias al descuido infantil de los seleccionados y la excelente habilidad de Messi para eludirlos.

Esta vez, don Jorge Luis, estuvo presto a hacer los cambios. Totono entró desde el inicio del segundo tiempo y por el juego colombiano se gestó la falta que terminó en el golazo de Bustos.

A partir de ahí el letargo criollo. Varios grones se empezaron a tirar al piso, empezó el toque toque lento. Una actitud diciendo: "Hicimos lo que podíamos, empatar". "George Louis I Paint", entendió el partido y envió a la cancha un jugador fresquito, correlón y que amplía la cancha; El único que, junto con Totono por ese momento intentó buscar el partido.

Y se le dió a Dairo. En un movimiento muy inteligente, bordeando la línea defensiva Argentina, el delantero caldista fue avisado por McNelly Torres, Picó al vacío, y terminó la jugada con el gol que nos dió el triunfo.

En conclusión, no podemos esperar que salgamos a arrollar a Argentina, ellos dieron papaya y había que aprovecharla. Aunque por algunos momentos pareció que nos conformáramos.

2 agravios:

Jimmy Szykula dijo...

Análisis mesurado y objetivo sobre un juego que se ganó no por superioridad sino por oportunismo. Lástima que esos que se hacen llamar la prensa deportiva signa con sus ridiculeces habituales. Iván Mejía dijo cuando el empate de Bustos que ahora a encerrarse porque con ese punto estaba hecha la tarea. Si se le hubiera hecho caso, estaríamos hoy por fuera de los clasificados directos. Y el mequetrefe de Hernández Bonnet empezó con sus grandilocuencias a decir que desde el Pibe, Macnelly es el jugador con mayor velocidad mental de Colombia. Jodaaa, ya comparando con esos mosntruos????
Publicitaré y recomendaré su blog tanto como pueda, doptor Chikki.

Davidreina88 dijo...

Ja!, y pensar que yo escuché a Mejpi antes de comenzar el partido y decía: "Señores, tengo un palpito, hoy se vienen cosas buenas", juemadre, un empate era lo bueno que el hombre tenía en mente que decepción.
A sumercé lo voy a linkear en mi lista, que pena pero somo tan insignificantes que a uno se le olvida a quien linkear.