Millos... ¿Se acaba la gloria?

Los hinchas siempre nos caracterizamos por omitir los hechos objetivos y darle más importancia relativa a los pequeños sucesos algunas veces aislados sobre nuestros equipos.

El caso de Millonarios no es distinto. Si bien el equipo levantó mucho en los últimos días, es bueno anotar que esta gloria es muy posible que acabe a fin de esta semana, comienzos de noviembre.

Vanemerack verá frustrada su hazaña si el día Miércoles tenemos un resultado desfavorable frente a Sao Paulo.
En cuentas claras, dos hechos:
  1. Millos está casi eliminado del octogonal del fútbol colombiano.
  2. Millos no tiene el equipo para ganar una copa Suramericana.

El primer punto, no lo discutirá casi nadie, por obvias razones. El técnico tiene un enfermo en coma a cuestas, que si logra resucitarlo será una gran hazaña, pero tiene más posibilidades de morir que de vivir. Un partido de tú a tú como el del sábado mostró que con un millos mejor en la tabla... "Otro cantar hubiera sido".

Sobre el segundo hecho, yo como hincha debo ser objetivo. El enfrentamiento contra el conjunto paulista puede que resulte a favor, sin embargo, nuestros posibles rivales posteriores son más fuertes. El juego de millos ha sido bueno, práctico, de igual a igual. Pero nadie se debe meter mentiras, NO somos una máquina. Los pelaos corren, luchan, meten, trabajan en equipo, tienen mentalidad, hacen goles de varias facturas, pero no tiene el equipo pinta de campeón.

Yo creo, sinceramente que este cierre de año debe tomarse como una preparación para el 2008, lastimosamente las cagadas de dos técnicos nos cerraron el 2007.

El hincha dirá: "pero lo importante es que vamos a figurar en la Suramericana"; Yo respondo: "La historia no habla de figuraciones, sino de títulos". Ojalá ganemos la copa y muchos me insulten en este espacio.